domingo, 22 de mayo de 2011

Lámina N°4

Para la Lámina N°4 son necesarias las dos escuadras, la de 45° y la de 30°/60°, y traten de traer portaminas, o el lápiz de madera pero bien afilada la mina. Para ello pueden tener a mano un papel de lija ya que el sacapuntas suele romper el lápiz.
Recuerden las instrucciones y el modelo del rótulo y carátula, la altura y posición del texto, con LETRAS NORMALIZADAS!!!! y deben adelantar haciéndolo en casa.
Para cerrar el promedio de esta etapa, deben completar las tareas indicadas, que recordemos son:

  • Láminas N° 1, 2 y 3
  • Letras Normalizadas
  • Cuaderno Registro con las explicaciones y apuntes de las clases teóricas en el pizarrón.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PARA LOS PADRES, MADRES Y ABUELOS/AS


Siempre es agradable comunicarme con ustedes.
Recuerden que los alumnos no tienen que imprimir las láminas, solo si faltan a la explicación en el pizarrón, pero igual tienen que tomar nota en el cuaderno de borradores. La impresión o fotocopia de las láminas NO ES OBLIGATORIA y nunca reemplaza a su apunte.
Este espacio (el blog) es un recurso más donde pueden encontrar ayuda, y las clases se desarrollan en su clásica modalidad de pizarrón.  Siempre pueden hacerme consultas, en persona en el colegio, o en el blog.
Durante el módulo de clase recorro los tableros haciendo correcciones individuales, y los chicos deben sí adelantar en casa con el rótulo y carátula, ya que no tenemos muchas horas disponibles, solo un módulo por semana, y es poco.
Ustedes papás, mamás y abuelos pueden escribir también sus comentarios y consultas aquí debajo, haciendo clic en Comentarios, no salen publicados sino hasta que los reciba en mi correo, queda entre nosotros si lo desean.
Saludos cordiales!!!!
Graciela Orsi

miércoles, 4 de mayo de 2011

1° A y B

Hola alumnos, ya tienen publicada la lámina N°3 pero si se adelantan a dibujarla en casa se aburren en clase y distraen a los que dibujan. También se pierden de hacer otras cosas en su tiempo libre, en casa.